Soccer Star 2017 Top Leagues

1.1.6

Conviértete en una leyenda del fútbol

4.0

2

92.3k

Puntúa esta App

Soccer Star 2017 Top Leagues es un juego de fútbol en el que los jugadores tan sólo podrán controlar a un jugador, al que tendrán que intentar llevar a lo más alto. Nuestro objetivo será llevar a un joven que comienza en un equipo pequeño de una liga menor, hasta la gloria de la Copa del Mundo.

El sistema de juego de Soccer Star 2017 Top Leagues es muy similar al del mítico New Star Soccer. Es decir, durante los partidos lo único que veremos será una narración de los acontecimientos, de manera que nosotros sólo intervendremos en ciertos momentos clave. Estos momentos clave irán desde situaciones en las que un pase o un centro al área es lo más indicado, hasta lanzamientos de falta.

Entre partido y partido los jugadores tendrán que gestionar muchos aspectos de su jugador. Por un lado será necesario acudir a los entrenamientos para mejorar las habilidades de tiro, pase o carrera; y por otro tendremos que cuidar nuestras relaciones con los compañeros de equipo, el entrenador o la afición. Además, necesitaremos comprar botas, bebidas energéticas y otros artículos.

Soccer Star 2017 Top Leagues es un juego de fútbol muy entretenido, que cuenta con montones de ligas, equipos y jugadores reales; y además tiene un buen apartado gráfico. Un título ideal para los aficionados al fútbol.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X